Desde Casa

#QuedateEnCasa
#NosotrosTeCuidamos

Desde Casa

#QuedateEnCasa
#NosotrosTeCuidamos

Desde Casa

#QuedateEnCasa
#NosotrosTeCuidamos

Oficina de Capital Humano

Estamos trabajando para incorporar un sistema más completo para que puedas agregar todos tus datos para la búsqueda de empleo.

Por favor subí tu CV en formato PDF o Word.

La Oficina Municipal de Capital Humano, Empleabilidad y Capacitación, OMCEC, tiene como finalidad la orientación e intermediación laboral para ayudar a sus usuarios a mejorar su empleabilidad, promover sus capacidades, formación y competencias, a los fines de facilitar su contratación u orientarlos hacia el autoempleo.

Asimismo, la OMCEC ofrece un servicio integral de diagnóstico, información, asesoramiento, capacitación y acompañamiento a postulantes, trabajadores, comerciantes y público interesado en las transiciones laborales de empleo y desempleo.
La OMCEC invita a toda la comunidad interesada a presentar su CV impreso o digital a través del correo omcec.mendiolaza20@gmail.com para orientarlos en su diseño y contenido. De este modo, luego serán invitados a ser parte de una entrevista, la que servirá para evaluar sus competencias laborales y definir su perfil.

Los esperamos de de manera presencial los días martes y miércoles de 9:30 a 13 hs en nuestra Oficina de Capital Humano ubicada en calle Córdoba N° 48 del centro de Mendiolaza y de modo virtual en nuestras redes OMCEC Mendiolaza o por WhatsApp al 351 2012952 de Lunes a Viernes de 9:30 a 13 hs.