La Noche de los Museos 2020, uno de los mayores encuentros culturales de Córdoba, se realizará el próximo 20 de noviembre, de 21:00 a 2:00h. Este año, en modalidad virtual.

Bajo el lema “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad” , museos de la Universidad Nacional de Córdoba, del Gobierno provincial, de la Municipalidad de Córdoba y museos invitados, invitarán a recorrer sus muestras y colecciones, a disfrutar experiencias científicas, actividades lúdicas y recreativas, y numerosas propuestas artísticas.

Las visitas a los museos serán virtuales y el acceso a las actividades se realizará desde el sitio web del evento www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar y a través de múltiples canales de comunicación de los espacios, tales como redes sociales y sitios web; podrán disfrutar de un programa especial, emitido por Canal 10, y de un programa en vivo transmitido por la Agencia Córdoba Cultura y Canal de 21 a 2.

Organizan la Noche de los Museos 2020 la Universidad Nacional de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad de Córdoba.